TÚ PUEDES........TE ATREVES?

El Club

El CF. RACING SUECA FEMENI como su propio nombre indica, viene a dar la oportunidad al sexo femenino el realizar un deporte que desde hace poco tiempo se consideraba solo para hombres . Nuestro compromiso es fortalecer la imagen de nuestro equipo y de nuestros socios, buscando ser el mejor club de la comunidad, siendo conscientes del trabajo, constancia y sacrificio que ello supone.

La Junta directiva está formada por socios activos del club, que dirigen las iniciativas más representativas que buscan cumplir los objetivos de nuestra organización. Además, contamos con socios activos que realizan trabajos voluntarios de planificación y desarrollo de actividades puntuales, incluidos también en el marco de la naturaleza del club.

Nuestras jugadoras son personas que se deben a nuestro equipo y su aficion, comparten los valores de camaradería, respeto, honestidad y ánimo de divertirse de manera sana. De este modo, las actividades que desarrollamos, dentro y fuera de nuestras instalaciones, nos muestran cómo el club está formado por el mejor personal, que apoya a nuestro equipo en la ciudad.

Incrito el en la Federacion de Futbol de la Comunidad Valenciana con el numero 4063, fue fundado el 12 de Junio de 2012 como Club de Futbol Racing Sueca Femeni, para su primera temporada 2012/13 cuenta con 2 equipos femeninos seniors que militaran en la categoria de segunda regional.

UNIFORMES:

1ª Equipacion:     Camiseta Blanca, Pantalon  Rojo, Medias Rojas

2ª Equipacion:      Camiseta Roja, Pantalon Blanco, Medias Rojas

ESTADIO:

Antonio Puchades (cesped artificial), Cami Les Sendroses s/n, Sueca     tel: 96 171 06 35

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE                    Jose Enrique Pascual Aleixandre

VICEPRESIDENTES                       Jose Manuel Saez Garcia

Miriam Puchades Beltran

Valentin Almudever Dazan

SECRETARIA                                   Marisa Moncho Guillem

TESORERA                                       Ana Mª Piqueres Pastor

VOCALES                                                   Vicenta Puig Millet

Mª Carmen Lopez Moreno

Bernardo Alejandro Nicolas Campos

Mª Dolores Rubio Juan

Antonio Collado Gimeno
                                               Magdalena Navarro Boronat
                                           Ernesto Jose Colomer Cervero

Para conocer más sobre cómo hacerse socio, contáctanos.